Somos conscientes de que el deporte nos mantiene en forma, atentos, sanos, felices. También sabemos que une a las personas y que cambia y/o mejora nuestras vidas. Es por esto que somos personas que disfrutamos del deporte y la cultura del mismo, apasionados y dispuestos a marcar una tendencia.
Nerón nació formalmente en noviembre del 2014 como marca de indumentaria para el Padel, y mantiene este segmento como el más importante.
Se dirige en especial a las personas que se atreven a romper con los estilos clásicos de la indumentaria tradicional, valoran el color y el diseño y buscan prendas que los distingan.
Estamos abocados en conseguir lo mejor para nuestros clientes, diseños renovados e innovadores: siempre buscando desafíos.
Tenemos muy pocos años, y ya podemos contar con muchos puntos de venta en Argentina en donde NERON se hace cada vez más fuerte: ofrecemos una estructura de trabajo para aquellas personas que quieran distribuir nuestros productos como una fuente de ingresos seria y sustentable.