Sin dudar ni parpadear... El sueño nació casi como consecuencia de mucho intentos fallidos de querer conseguir una forma de trabajar más independiente y segura, distintas y única, revolucionaria y atrevida.

La vida te enseña muchas cosas y queda en cada uno saber aprovechar al máximo estas enseñanzas, como así también, colaborar para que la vida siga enseñando a los demás. Eh aquí nuestro gran aprendizaje: para la único que debes detenerte en la lucha por tus sueños es sólo para tomar más impulso!

1. Sé parte de la solución

Nuestro comienzo y esencia es la venta de productos e indumentaria deportiva, pero a la misma vez, quisimos y siempre intentamos orientar a la mejor alternativa dentro de las cantidades. El problema radica cuando NO existen las alternativas, o bien, cuando las presenten no encuadran dentro de la solución.

En busca de una alternativa distinta y fuera de lo común, decidimos responder a las soluciones desde la mirada lanzada y jugada de la marca, con el claro objetivo de acaparar a todos los que están buscando esto y más! Queremos interrumpir entre la costumbre de lo mismo para mostrar esa parte de cada uno que quiere eso que no se anima a usar.

Analiza lo siguiente, nos jugamos a invertir y nacer con esta premisa: vamos a hacer algo que a todos les llame la atención, que se vean muy señalados con su decisión pero que por dentro de los pulgares en dirección a nosotros este esa voz interna que dice "qué original",  "qué manera de presentarse a competir". 

Nuestro resultado estaba condenado al éxito, porque siempre creímos en nosotros, siempre creímos en lo que estábamos haciendo y estamos seguro que es el camino que buscan muchos de los deportistas. Comenzamos con las remeras NERON ATREVIDO

2. Cualquier momento es "el momento"

Que importante que es la frase "que valioso es el tiempo". Teníamos la primera tanda de remeras listas para embolsar e intentar concretar las ventas, pero NO encontrábamos el momento indicado para la presentación del marca, de nuestro sueño, de la revolución que queríamos plantear. Los días pasaban y la mercadería esperaba por su debut en la cancha. Sabíamos que queríamos darle su importancia pero acongojados por tiempos entre distintos proyectos y labores cotidianos, ese "momento" nunca parecía llegar.

Sonó el teléfono con un nueva meta o sueño a cumplir en el ámbito comercial: nos arrojaban responsabilidades para llevar una marca internacional a la fecha mundial de padel que se iba a realizar en Argentina ya finalizando el año 2014: el "World Padel Tour" estaría en Argentina y se abrían las puertas para ser las caras visibles de JOMA Sport dentro de este importante evento. La cantidad de responsabilidades eran infinitas, y el mejor de los objetivos a alcanzar con esta propuesta era vender un poco más los productos de otras marcas, conocer el evento y a los jugadores desde otro punto de vista.

 Se prendió la lampara y lleno de contradicciones y trabas decidimos llevar a NERON al World Padel Tour de la mano con JOMA Sport y Sidespin. Todo era un atropello, todo era un atrevimiento, todo era inmadurez y las enormes ganas de rediculizar un sueño... Esto último, obviamente, para la mente de los que no creía y no sabían de qué hablabamos y qué es lo que teníamos en preparado para el mundo del padel.

3. Demuestra quien sos..

Y sin dar explicaciones y embalados con nuestro único objetivo decidimos chocar con la realidad de la manera más cruel y dura que uno pueda imaginar, pusimos a nuestro hijo en las ligas mayores, lo expusimos a que aprenda a correr sin haber gateado y en el peor escenario para un aprendizaje. La pregunta que siempre me hago es "lo expusimos?".

 NO, nunca nos brindamos al fracaso, ni si quiera lo barajamos porque estabamos muy seguro de lo que habíamos creado, de lo que la gente pedía y por sobre todas las cosas, que sabíamos vender y exponer nuestra idea. Así fue, la marca es un éxito desde el momento que se pensó, y lo demostró aquel primer cliente que no dejó que terminemos de abrir las cajas para pagar por su remera y ser así la primera venta oficial que se realizó en todos los stand del WPT. 

Para terminar de coronar la primera impresión de Neron, llego el primer cliente oficial que se llevaría la marca a la parte más austral del mundo, indicando y señalando un camino que cualquier idea condenada al éxito debe transcurrir. Neron llegó para estar de punta a punta del mundo y es lo que vamos a hacer, es lo que queremos que hagas, desde cualquier punto que te toque jugar, si sos Neron es porque tienes una parte de nuestro sueño, tienes una parte de nuestra idea.