Jugador épico destacando el carisma y humildad dentro y fuera de la cancha. Orgullo, un lujo y placer es lo que produce "Pipa" Carrizo a Neron. 

En esta semana presentamos "su" paleta, TYRION EVA SOFT EDICIÓN PIPA CARRIZO y junto a esta te regalamos un poco de su historia para que lo conozcas un poco más.

Nacido en la capital de la provincia de La Rioja, Argentina un 15 de Febrero de 1988, Juan Manuel Carrizo comenzó a incursionar en este hermoso deporte con sólo 14 años motivado por la apertura de una cancha en frente de su casa. Como todo niño curioso y lleno de energía depositada en el deporte y en la diversión que provoca, depositó largas y tendidas horas dentro de la cancha sin saber el don que escondía y hasta dónde llegaría en Padel.

En qué trabaja?: Soy operario en fábrica de calzado "Puma".

Cuál es tu mejor ranking? A nivel nacional llegué a ser número 19, en mi provincia soy número 1 desde hace 10 años.

Cuáles son tus títulos más destacados?: 6 torneos mercosur, 8 app, 4tos de final en el mundial de menores (cancun, mexico 2010), 10 torneos NOA, 7 veces campeón argentino de paldel (A.P.A.).

Practicas otro deporte?: Por hobby basquet y fútbol.

Qué diferencia encuentras entre el padel y otros deportes?: A mi parecer, la diferencia está la clase de gente que practica el padel, el ambiente es distinto, muy agradable.

Sufriste lesiones en padel?: No, gracias a Dios no.

Alguna anécdota?: intentar salta la red y terminar el piso con un golpe muy fuerte, me la tragué...

Alguna desilusión?: Perder en 4tos de final de un torneo argentino habiendo salido 7 veces campeón del mismo.

Cuánto tiempo piensas seguir practicando padel?: hasta que no pueda más, quiero cumplir mi sueño de poder jugar un torneo con mi hijo (3 años de edad).

Tu sueño en este deporte?: Jugar profesionalmente en España, poder ganar un mundial...

Próximo objetivo a cumplir?: ganar un par de torneos AJPP para escalar posiciones en el ranking.

 

Por qué recomiendas practicar padel?: Este deporte al que amo me permitió conocer lugares maravillosos, personas increíbles. Es un deporte muy sano, sin violencia alguna. Me encantaría que se siga sumando gente hasta poder conseguir que sea considerado un deporte olímpico.

Cuántas veces en la semana entrenas?: Últimamente estoy entrenando todos los días parte física y táctica.

Cantidad de turnos durante la semana?: Entre una y dos veces por semana, no más.

Cuántos torneos juegas al mes?: Entre uno y tres torneos.

Qué paleta usas?: Tyrion eva soft

Qué peso?: 365 gramos

Cantidad de over grip?: dos

Qué opinas de NERON?: Es una muy buena marca de indumentaria deportiva, muy nueva pero pareciera que está hace mucho tiempo.

Qué esperas de NERON?: Me gustaría seguir siendo apoyado por la marca, me sirve de mucho y me ayuda a cumplir mis sueños.

Cómo conociste a NERON?: En un torneo en la provincia de Santiago del Estero (Argentina) logré dar y conocer a la marca por otro jugador que la vestía. Busqué por facebook y me contacté para pedir sponsoreo. 

A dónde te gustaría que apunte NERON?: Me gustaría que algún jugador top ten vista la marca, de esa manera se podría ver como sigue creciendo y hacia dónde va.