Torneo NERON, the best padel es un torneo que lleva a la marca como el estandarte que acompaña a la organización del mismo.

Su creador, Lucas Sosa (coordinador general de eventos de la marca), impulsó la idea de cambiar y revolucionar el padel a la hora de competir, y qué mejor desafío que comenzar por su cuidad natal (Bandera, Santiago del Estero) dónde el padel hace años se practicaba de la misma forma, sin proyecciones ni ambiciones orientadas a la competencia y a la superación de los jugadores.

La premisa fundamental es el extremo compromiso y seriedad hacia el jugador durante la competencia: "lo hacemos sentir parte" del torneo. El proyecto consta de 4 fechas durante el año clasificatorias al máster de campeones. Cada fecha se conformará de un torneo por zonas, con dos clasificados por cada una de ellas logrando así armando del cuadro final.

Para esta ocasión, el torneo se renueva y se realizará en la ciudad de Bandera, Santiago del Estero, donde se convocará a las mejores parejas zonales de las categorías 4ta y 6ta. Los premios serán paletas Nerón, indumentaria Nerón y trofeos. También realiza sorteo de la marca para los jugadores inscriptos.